Inicio
|
|
 

JUVENTUD AGRARIA COOPERATIVISTA "MATEO BARRA"
 

Nuestro objetivo es la capacitación constante, pensando principalmente en la formación de los jóvenes, que pueden ejercer en breve, funciones importantes dentro del accionar cooperativo, superando barreras y haciendo realidad la participación plena y el ejercicio consciente de todas sus posibilidades.  

Nuestra misión es interiorizar y capacitar a los jóvenes en la explotación agropecuaria y desarrollar aprendizajes y experiencias que permitan adaptarse a los cambios que se producen dentro de una sociedad que cambia vertiginosamente y demanda estar muy bien preparados, en particular para la toma de decisiones.

Con reuniones periódicas, viajes de capacitación, participación en cursos, asambleas y jornadas, apuntamos a crear jóvenes comprometidos con la realidad, económica y productiva del entorno en el cual les toca crecer y desarrollarse.

 


 


EN LOS TICC
Miembros de la Mateo Barra, asistieron entre octubre y noviembre, a distintos cursos del TICC organizados por la Cooperativa, haciendo conocer la actividad que desarrollan e invitando a participar.



 

 

ASAMBLEA

Miembros de la Juventud Mateo Barra realizaron su Asamblea Anual Ordinaria, en instalaciones del Centro Social y Deportivo El Águila.

Mas Info...

Copyrigth © 2009 Juventud Agraria Cooperativista "Mateo Barra"  | email: jmb@cotagro.com.ar